

Esta mañana el director del Hospital San Martín, Alberto Urban, aseguró: "La verdad es que como fue siempre, un cuadro extremadamente grave, no se ha modificado a favor desde que la chica entró”-
La joven permanece en terapia intensiva "con asistencia respiratoria “. Urban aseguró que “el objetivo ahora es si la nena se va a salvar o no, lo de las secuelas quedará para el futuro”.
La chica de 15 años fue sometida ayer a dos intervenciones quirúrgicas, una al ingresar al hospital y una por la tarde, luego de que sufriera una hemorragia. “Está en coma profundo. Por ahí las cosas no salgan como nosotros estamos esperando y para lo que nosotros peleamos”, admitió el director del nosocomio.
“Desde que entró la chica se hizo todo lo q estaba a nuestro alcance. Se espera es un milagro porque la situación es muy grave”, añadió.
“Esta mañana estuve con los papás, que están al lado de la nena permanentemente, y les informé de la gravedad del cuadro porque la complicación es tremenda”, apuntó el profesional.
Ayer se conoció que la joven habría anunciado su decisión a través de la red social Voxed. “El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo”, expresaba el posteo y agregaba “Lo quiero hacer en directo pero no sé por dónde transmitirlo, ustedes díganme”.
Además, agregaba: “Tengo 5 balas si en ese momento se da para matar a 3 o 4 compañeros, joya pero mi misión principal es el suicidio”.