

Los festejos que se desarrollarán en el predio ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 516, se iniciarán a las 11 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar paso al desfile Cívico Militar Tradicionalista.
En ese marco, desde las 12 horas, los vecinos podrán disfrutar de un corredor artesanal y gastronómico con productos típicos de la región, que se exhibirán durante toda la tarde.
Mientras que a partir de las 14hs la música se hará presente con ‘Baila Cumbia’, ‘La Jeffer’, ‘El Kalibre’, ‘Ambay’ y ‘La era de los vagos’, artistas que le darán calor a la tarde en un nuevo aniversario de la localidad.
La jornada culminará pasadas las 17 horas cuando los músicos de ‘Lemon Champ’ suban al escenario para poner el broche final a los festejos.