

El Sindicato de Choferes de Taxis impulsó un proyecto de ordenanza para que se hagan obras que permitan un cruce normal como en 13 y 32, y de esa forma evitar tantos accidentes y mejorar la fluidez del tránsito.
Esta mañana, algunas radios platenses daban cuenta de una idea que avanza en la gestión comunal: una remodelación que incluiría la rectificación de la línea perimetral del cordón de la rotonda y la generación de un cruce peatonal.
No obstante ninguna autoridad de la Comuna lo anunció oficialmente, y teniendo en cuenta el tiempo que se necesitaría para una obra de esa envergadura, habrá que convivir con esa suerte de “barrera” en uno de los ingresos más importantes al casco urbano platense.
Mientras, avanza el debate sobre la conveniencia de dejar como está ese cruce tan transitado. Fuentes del Concejo Deliberante deslizaron a este portal que en las próximas semanas habrá algunos ediles que presentarán alternativas para que se avance hacia una solución que termine con tantas víctimas y mejore el tránsito vehicular.