

El “Off Road” es un deporte extremo en el que compiten automóviles de diferentes categorías con clasificaciones específicas pero adaptadas a terrenos duros o inaccesibles para los vehículos normales y que consiste en superar las adversidades en terrenos difíciles. Su práctica, se realiza en distintos países del mundo pero muy especialmente en Estados Unidos y México.
La jornada fue convocada por La Cabra Team, el Servicio de Información Meteorológica del Este (SIME), y Gerardo Carnevalli y Martín Villalobos, quienes participaron del Dakar en dos oportunidades y por tercer año consecutivo trajeron esta idea a la ciudad.
El circuito consta de aproximadamente 3.500 metros, contará con 50 pilotos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Los mismos, sortearan con sus camionetas diferentes obstáculos con curvas y contracurvas, canales con agua, fosas, barro, entre otros.
Aquellos que quieran disfrutar de este evento, deberán acercarse al lugar con un alimento no perecedero. Lo recaudado, será destinado a la Guardería “Nuestra Señora de Mailín” ubicada en calle 7 y 147 de la ciudad.