

.
“El dinero surge de la Caja de Previsión Social del colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires. A partir de su implementación tampoco deberá pagar más depósito de garantía. Los martilleros vamos a ser quienes lo vamos a gestionar y en 48 estarán firmando el contrato”, aseguró Acampora.
Para acceder a este nuevo sistema, el profesional aseguró que “habrá que justificar ingresos de dinero para poder hacer frente al pago del alquiler y no tener un antecedente negativo por deudas en materia de alquileres”.
El prosecretario del Colegio de Martilleros vaticino que como el propietario del inmueble tendrá como respaldo a este organismo profesional “todo el mundo lo va a querer utilizar”.
En caso de falta de pago del alquiler, Acampora aseguró que el Colegio responderá con sus fondos rápidamente y que procederá a gestionar el desalojo. “Con el sistema abreviado, el desalojo se obtiene en 6 meses”, detalló el profesional.
“No tengo ninguna duda que habrá espalda para esto. Cuando los propietarios vean cómo funciona ellos mismos lo van a pedir”, expresó Acampora y añadió: “Otra ventaja será que los sellados tendrán un 25 por ciento de descuento”.