miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 ene 2016

Reunión con el viceministro del Interior

El gobierno nacional analiza la recuperación de una planta automotriz en Brandsen

En un encuentro mantenido entre el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca y los intendentes de Quilmes y de Brandsen se dialogó sobre el conflicto que afecta a la planta de Peugeot Citröen en la localidad de Jeppener


El Viceministro del Interior, Obras Públicas y viviendas, Sebastián García De Luca, recibió a los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina, y de Brandsen, Daniel Cappelletti, para analizar la realidad de ambos distritos.

Con el intendente de Quilmeso evaluaron las distintas problemáticas de la localidad y acordaron la necesidad de afianzar el trabajo conjunto tanto con la Nación como con la Provincia. “Con Martiniano hablamos sobre la posibilidad de implementar programas del gobierno nacional en la ciudad de Quilmes”, aseguró García De Luca.

En tanto, junto a Cappelletti estudiaron la problemática que afecta a la Industria Automotriz PSA Peugeot Citröen ubicada Jeppener, localidad del partido de Brandsen. La semana pasada, el jefe comunal recibió a representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) quienes le expresaron su preocupación por “los inconvenientes que está atravesando la planta y los temores ante posibles despidos”.

En ese sentido, el jefe comunal del distrito dialogó con García De Luca sobre la posible recuperación de la planta y los distintos mecanismos para llevar tranquilidad a los trabajadores.

“El presidente Mauricio Macri conoce la realidad de la Industria de Brandsen y en ese sentido se están buscando distintos mecanismos para solucionar al conflicto”, destacó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias