miércoles 28 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 29 dic

Entradas disponibles en Jason

Los Totora cierran el año en La Plata con una fiesta al aire libre

El reconocido grupo platense de cumbia dará un recital en el complejo de 511 y Camino Centenario. Durante el evento también habrá un show de fuegos artificiales.


Luego del brindis de la noche del 31 de diciembre, Los Totora saldrán al escenario para dar el último recital del año en el predio de 511 y Camino Centenario que tiene capacidad para albergar a más de diez mil personas.

Durante el evento habrá un show de fuegos artificiales y las entradas están disponibles en Jason Stone.

De La Plata al mundo

Los Totora es un grupo de cumbia pop, surgido en la Ciudad de La Plata, en diciembre de 2002. Actualmente cuentan con 5 materiales discográficos editados. Los primeros tres, salieron de forma independiente y los dos últimos, Sin Mirar Atrás (2013) y Cuestión de Tiempo (2015), bajo el Sello de Warner Music.

La banda está integrada por 14 músicos, entre cantantes, percusionistas, bajistas, guitarristas, vientos y teclados. El grupo tuvo un hecho que generó gran repercusión en todo el mundo del espectáculo: tocar en la concentración de la Selección Argentina de Fútbol, durante el mundial de Brasil 2014.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias