martes 13 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 ago

Temen que ejemplares añosos causen accidentes

Vecinos de City Bell reclaman que la Delegación avance en la poda de árboles

Vecinos de la calle 454 (ex Tacuarí) piden que la municipalidad termine con la poda de árboles que comenzó a realizar la Delegación comunal y desde hace semanas se paralizó.


“El problema es que en la Delegación nos dicen que el personal y las máquinas están utilizándose en otra zona de City Bell, pero el compromiso que habían asumido con los vecinos era que la calle 454 se podara desde el Camino Belgrano hasta 131, y sólo avanzaron una cuadra”, dice Carlos Fleita, vecino de la zona.

En ese sector de la localidad ya hubo reclamos por mayor seguridad y por el ingreso de algún ramal de la línea 273, debido al crecimiento demográfico que tuvo en la última década.

“Las ramas que no se podan tapan la luminaria, y dejan la calle a oscuras, un problema que agrava la inseguridad que vivimos a diario”, agregó el vecino, y advirtió que “el tamaño que alcanzaron algunos troncos los convierte en un peligro para todos, porque si caen por causa de alguna tormenta lo primero que se producirá, sin dudas, es el corte del cableado que corre sobre la calle”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias