

Una estudiante de Derecho en la UBA que militaba en el Partido Obrero murió en un accidente de tránsito en Adrogué cuando se dirigía junto a otros cuatro compañeros a fiscalizar las elecciones. Otra de las víctimas de sexo masculino se encuentra grave en terapia intensiva.
El siniestro ocurrió este domingo a la mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown, en momentos en que los cinco militantes del PO se dirigían hacia una escuela del territorio bonaerense para controlar el desarrollo de los comicios.
Respecto a lo sucedido, Jorge Altamira, precandidato a presidente por el Partido Obrero, lamentó el hecho y remarcó que: “Es mi votación más amarga porque perdimos a dos compañeros”.
Los dichos del precandidato hicieron que las primeras noticias informaran de dos decesos pero luego se conoció que hay una sola persona fallecida y que otra lucha por su vida.
Aunque el máximo referente del PO aclaró que no sabía cómo ocurrió el accidente sí detalló que en el auto iban cinco personas. Los cuatro heridos fueron derivadas a un hospital de Adrogué.