

De a cuerdo al relato de algunos presentes en el lugar, ambos tomaban un café en una confitería ubicada en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito, cuando comenzaron a discutir, y el hombre sacó una faca de sus ropas y empezó a apuñalarla.
Después, el asesino rompió el vidrio del local, se escapó, y empezó a darse puñaladas en su propio cuerpo hasta que lo detuvieron y lo internaron en el Hospital Durand, donde quedó vigilado por una custodia policial.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que el hombre tiene entre 58 y 60 años, se hirió en el tórax, y su estado es “reservado”.
Los hechos
Luego de varias amenazas recibidas la mujer había aceptado encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno.
Por eso, se presentó con un amigo, que quedó imposibilitado de ayudarla luego de que el hombre detenido lo atacara a sillazos en la cabeza, para luego lanzarse contra la víctima.
Otro de los testigos aseguró, en diálogo con TN: “Se escuchó un ruido espantoso, y vi a un hombre corriendo con la cara ensangrentada, con un cuchillo grande, y se lastimaba. Los mozos, que eran como cinco, corrieron para frenarlo, pero nadie se animó a hacerlo. El hombre se seguía apuñalando, hasta que se cayó. La confitería estaba llena, y salieron todos espantados”.