

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) remató este martes la camioneta BMW X6 que pertenecía al mediático Leonardo Fariña, detenido por evasión fiscal e insolvencia fraudilenta.
La camioneta fue vendida por 644 mil pesos con el objetivo de cubrir parte de la deuda de 83.004,50 pesos que tiene Fariña con el Fisco.
El remate sólo duró 25 minutos, donde 3 hombres pelearon y ofertaron hasta que la oferta llegó a 644 mil. Se trata de Carlos Limeres, de 36 años, residente del barrio Belgrano en Capital Federal.
El hombre está inscripto en la categoría D del monotributo (la más baja), y sólo puede tributar anualmente 98 mil pesos. Luego del remate, la AFIP investiga cómo el hombre consiguió los 644 mil pesos para comprar la 4×4.
Según se pudo saber, Limeres se retiró del lujar junto a Ricardo Fronsan, martillero público, y se sospecha que pudiera haber actuado en connivencia. De comprobar todas estas irregularidades, la AFIP cancelará la operación y acordará un nuevo día para el remate.