

Las reuniones comenzaron a sucederse hace unos días y la primera de ellas fue en Puerto Madero, en un departamento que pertenecía al ex presidente de la AFA. “Cuando esté el técnico, lo vamos a anunciar en conferencia de prensa”, dijo un fastidioso Segura al salir del cónclave.
El fallecido Grondona había pensado desde hacía bastante tiempo en el Tata para reemplazar al renunciante Alejandro Sabella, quien con la selección argentina alcanzó el subcampeonato en el Mundial de Brasil, tras perder 1 a 0 con Alemania.
Si bien no fue confirmado, el contrato que ligaría a Martino con la AFA sería hasta el Mundial de Rusia en 2018 y quedó descartado la posibilidad de que existiera algún tipo de inconveniente en caso de que las autoridades de AFA cambien tras las elecciones del año próximo.
Martino tendrá como acompañantes a sus viejos conocidos Jorge Remigio Pautasso, wel preparador físico Elvio Paolorosso y además se integrarían al grupo Adrián Coria y Raúl Marcovich, como sucedió en su paso por Barcelona.
Hoy el Tata disfrutó de una apacible jornada en el predio de Bella Vista, donde concurrió a observar las inferiores de su querido Newell’s y después se habría contactado con las autoridades de AFA para comunicarles su decisión.