

Tiene 29 años, es de Coronel Pringles y ganó notoriedad, tanto en televisión como en redes sociales, luego de verse como un “Jesús” del Maracaná.
Costumbre de mundiales: la tribunas también son noticia. Colombia tiene a “El Cole”; Paraguay, en Sudáfrica, hizo famosa a Larissa Riquelme; y en este mundial, hasta ahora, el hincha con más repercusión durante las transmisiones y en las redes sociales es Matías Valenzuela.
Hace seis meses que no se corta el pelo. Lleva la túnica blanca con una camiseta estampada con el “10” en la espalda y el apellido “Maradona”.
Ahora que “se instaló” entre la gente quiere conocer a Diego Armando Maradona y lograr la foto más buscada en Pringles: “D10s y Jesús” alentando a la Argentina.
“Que se entere Dalma, Giannina, la Claudia o quien sea que nos dé una mano para que se encuentre con él y pueda darle un abrazo. Es su gran ídolo”, piden sus amigos desde la fan page que armaron.
El “Jesús argentino” se graduó en Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Visuales “Lino Enea Spilimbergo”, en Bahía Blanca.