martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 22 oct 2020

Gran noticia para artistas, productores y esp

Se acabaron las dudas y finalmente habrá teatro en la costa durante la temporada de verano

El productor Lino Patalano adelantó que ''los teatros se van a abrir con protocolos'' tras una reunión con funcionarios.





El productor y director teatral Lino Patalano brindó detalles sobre la reunión que mantuvo con funcionarios de la provincia de Buenos Aires para analizar la reapertura de los teatros.

En declaraciones a Todo Este Ruido -por Radio Provincia- dijo que el encuentro con el ministro de la Producción, Augusto Costa, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, “fue una muy bueno, ya que hubo recepción de parte de las autoridades de la provincia y fue todo muy claro y muy preciso”.

En relación a la reapertura de las salas de teatro en la Provincia, el productor adelantó que “se consensuó comenzar a hacer protocolos” para los teatros a partir de la semana que viene, con el objetivo de que “se adapten a las necesidades sanitarias que tienen que tener”. 

Luego destacó que los funcionarios estuvieron “impecables” y mencionó que se acordó que "las salas que puedan garantizar la aplicación de un protocolo para los trabajadores y el público, se van a reabrir”.

Y aclaró: “Estamos en condiciones de adaptarnos a lo necesario, vamos a comenzar con una capacidad reducida en la medida que el virus y la pandemia lo permitan”.

Patalano también indicó que en el encuentro se habló de “algo que es muy positivo" sobre los teatros independientes que no puedan adaptarse al protocolo: "Tanto yo como Carlos Rottemberg vamos a ofrecer nuestras salas para que ofrezcan sus espectáculos sin costo".

Al ser consultado sobre la rentabilidad de la actividad, Patalano dijo: "No creo que sea rentable pero lo importante es poder mantener la actividad. Para mí la reunión fue espectacular, en cuanto a la buena predisposición de todos y lo claro que fue".

Por último, señaló: “Yo me voy a jugar a abrir alguna sala en noviembre, en Mar del Plata, aunque sea como conejillo de Indias, para ver si todo funciona como corresponde".



Fuente: #InformaProvincia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias