

La Facultad de Ciencias Jurídicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata desmintió “categóricamente” una noticia que aseguraba que su cuenta oficial de Twitter había sido hackeada para luego subir fotos con fuerte contenido sexual.
La casa de altos estudios platense aseguró que la información “publicada en el sitio de un matutino platense es falsa” y aclaró que la cuenta de Twitter que publicó material porno “no le pertenece”.
Lo curioso es que ahora, la cuenta oficial de la casa de estudios @JursocUNLP figura como "bloqueada".
"Es una cuenta ajena a la Facultad, no tiene nada que ver con el decoro de esta casa de estudios", aseguraron al respecto las autoridades universitarias.
Además lamentaron que circule este tipo de información, "sobre todo en tiempos de pandemia en los que las redes son tan importantes para transmitir lo que verdaderamente ocupa a nuestra Facultad".
En tanto que el prosecretario de Asuntos Académicos, Martín Machado, adelantó que ya se realizaron varias denuncias para dar de baja la cuenta trucha. “No es oficial y nunca recibimos notificación de Twitter. También hay una cuenta falsa en Instagram", aseguró.
Los canales oficiales de la Facultad en Twitter son @DecanatoJursoc y @JursocUNLP.