

Este miércoles por la noche, el ex técnico de la Selección Argentina fue trasladado desde su casa en La Plata a una clínica de Capital Federal. Hasta ahora no hay mayores precisiones sobre su estado de salud.
El entrenador de 66 años, subcampeón del mundo en 2014 con la Selección y ganador de la Libertadores 2009 en Estudiantes
En abril de 2016 a Sabella le diagnosticaron cáncer de laringe. Al ser declarado “Huésped de Honor Extraordinario" de la UNLP en 2018, el ex técnico relató: "Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: 'No pueden dar menos del 100%'. Y si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.
“Uno está acostumbrado a recibir distinciones y reconocimientos de instituciones ligadas al deporte, pero para mí recibir este premio de una Universidad es algo que me abruma, me supera. Una Universidad pública y gratuita, que no todos los países del mundo la tienen”, destacó luego de ese acto.