sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 dic 2020

Los detalles

Un oficial de la Comisaría 3ra de Berisso fue detenido por pedir una coima a cambio de una moto

Quedó ''desafectado'' del servicio, según se informó.



Según informaron desde el ministerio de Seguridad, se trata de quien se desempeñaba como "jefe de calle" de esa dependencia policial, cuya identidad no se dio a conocer.

Al parecer intentó cobrar 10 mil pesos por una moto secuestrada a cambio de entregarla a un particular. Quedó acusado por "tentativa de extorsión".

El comunicado de la bonaerense señala que tras la presentación de una denuncia luego del cohecho, se investigó al efectivo y quedó detenido por haber "solicitado dinero en efectivo a fin de realizar una entrega irregular de una motocicleta".

La moto había sido incautada por una infracción de tránsito en los días previos. El denunciante habría pactado la entrega de $10.000 en coordinación con la UFI Nro 2, que interviene en la causa, y utilizó billetes marcados previamente.

"Una vez consumado esto personal A.G.A.I. irrumpió en la dependencia y encontró el dinero en poder del Oficial Inspector por lo que procedió a su aprehensión, secuestro de dinero, extracción de copias de documentación pertinente", se informó.

"Además, el titular de la A.G.A.I. dispuso su desafectación de servicio", aclararon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias