domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 mar 2021

La Plata

La Policía Federal se suma a los controles de tránsito y seguridad que realiza el Municipio

Acordaron coordinar acciones para reforzar el plan de seguridad local.



La Policía Federal se incorporó a los controles de tránsito y seguridad en la capital bonaerense. Participará con efectivos y móviles de los operativos de control en el tránsito que se realizan a diario en distintos barrios de la ciudad. 

El responsable de la seguridad en el distrito, Darío Ganduglia, agradeció a la Policía Federal Argentina por sumarse al plan de seguridad local, "que consiste en replicar estos operativos vehiculares a lo largo y ancho de la ciudad”, explicó.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados, por eso ponemos todas nuestras herramientas y recursos para combatir el delito y dar respuesta a los platenses", agregó luego del anuncio.

Según informaron ambas instituciones, está previsto que avancen en un convenio de cooperación sobre recursos logísticos "para ampliar el trabajo conjunto en materia de prevención".

Desde la Municipalidad destacaron que "estas acciones se suman a la reciente incorporación de nuevos móviles para la Guardia Urbana de Prevención tras un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; al tiempo que ya se anunció la instalación de 3.000 nuevas luces LED con extensión de fibra óptica y 150 nuevas cámaras de seguridad en el Partido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias