jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 feb 2021

Los mejores modelos

¿Cuál es la mejor máquina de café?

A la hora de buscar una máquina de café para el hogar, es importante tener en cuenta algunos factores importantes, que van a tener un rol fundamental al momento de tomar la decisión.


Conoce la máquina de café ideal para vos en esta nota, en donde te mostraremos los 5 modelos de máquinas cafeteras que son tendencia en el mundo. Por supuesto que los cinco son de origen italiano, la cuna del mejor café del mundo.  

Las mejores 3 máquinas para café

Debido al gran culto del café que hay en Italia, recomendaremos 5 máquinas para preparar café que son de origen y diseño italiano, y que son ideales para satisfacer a los paladares más exquisitos, que saben reconocer el buen café.

Todas estas máquinas son Nespresso, la marca de la bella italia que ha ganado un lugar entre las mejores marcas de café del mundo, debido a la calidad de su café en cápsulas, y sus excelentes cafeteras.

Además, todas las cafeteras de la marca son verdaderos objetos de diseño clásico y moderno, que pueden ubicarse en cualquier sitio de la casa, y seguramente no desentonarán con el resto de la decoración del ambiente.



Inissia

La máquina de café modelo Inissia es, tal vez, la más popular de la marca ya que no solo tiene un diseño excepcional, sino que también es la opción más económica.

Sus líneas suaves y curvas, y su variedad de colores, la hacen irresistible para cualquier amante del diseño italiano. Además, se trata de una máquina de café eficiente y fácil de usar, aún para los menos amantes de la tecnología.

Essenza Mini

La essenza mini es la máquina de café más compacta que se haya creado hasta la fecha. Comparte con la Inissia su diseño clásico, sin embargo esta es más austera y despojada que la anterior, sin por eso perder ni un poco de la calidad que distingue a todos los productos Nespresso.

También puede encontrarse en distintos colores, para que tanto los más osados, como los más clásicos puedan tener su versión ideal de la compacta cafetera Essenza Mini.


Barista

El espumador de leche modelo Barista es una invitación para volverse creativo y experimentar, o seguir las recetas de Nespresso, y hacer las mejores preparaciones como un auténtico barista italiano.

Combinar distintos sabores de café con leche y otros ingredientes, como el manjar y el chocolate, abre un enorme abanico de posibilidades para no aburrirse jamás de esta infusión.



 

Accesorios para máquina de café

Por supuesto que los verdaderos fanáticos del café suelen contar con algunos elementos adicionales que les permiten estar verdaderamente a la altura de los maestros cafeteros italianos.

Contar con un buen espumador de leche es la clave para lograr preparaciones cremosas y espumosas. Nespresso ofrece el Aerocchino, que es la clave para preparar infusiones que transporten a Italia.

Por supuesto que fiel al estilo de Nespresso, el Aerocchino también tiene un diseño clásico con estilo retro, que combina perfectamente con el diseño de la Inissia y la Essenza Mini.

Algunas cuestiones que hacen a la estética de la máquina de café como aparato en sí, tales como el tamaño, el diseño y el color del electrodoméstico, no pueden ignorarse al momento de evaluar los distintos modelos. 

Sin embargo, lo más importante que hay que tener en cuenta es la calidad del café que prepara la máquina, ya que tener una buena cafetera es tan importante para preparar café, como tener buena materia prima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias