

Un hombre de 30 años fue detenido por la policía luego de atacar con piedras y un palo a cuatro colectivos de la línea 273 y herir a un chofer. El vecino dice que está molesto porque los micros pasan por la esquina de su casa.
Lss insólitas agresiones se repitieron durante las últimas noches en la esquina de 133 y 76, a una cuadra de la terminal de la Línea 273, y muy cerca del cementerio municipal.
El vecino detenido tendría problemas psiquiátricos. Según fuentes policiales, al ser detenido el acusado manifestó enojo porque “el recorrido pasa por la esquina de su casa y rompe la calle”.
Durante uno de los ataques con piedras contra las unidades resultó herido el chofer. La empresa Unión Platense decidió presentar una denuncia penal.
“Estaba muy exaltado y presumimos tiene algún problema psiquiátrico”, contó un policía que participó del operativo.
Al ser abordado por los efectivos el hombre aseguró “no soportar” el paso de los micros porque "los vehículos pesados rompen la calle”.
El imputado provocó daños en los vidrios de cuatro unidades con una varilla metálica. En el último ataque lastimó en su ceja izquierda a un trabajador de la línea.