viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 27 ago 2021

Este sábado se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica en Parque Alberti

De 9 a 12 horas


La Municipalidad de La Plata desplegará este sábado en Parque Alberti un nuevo operativo de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria de la salud para perros y gatos en forma gratuita. 

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, los profesionales municipales atenderán este sábado, de 9 a 12 horas, en el espacio público de 25 y 38.

Allí, los profesionales aplicarán en forma gratuita la vacuna que se debe colocar anualmente, de forma obligatoria, durante toda la vida de un animal. También atenderán consultas y realizarán desparasitaciones.

Al respecto, la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, indicó que “es muy importante cuidar la salud de los perros y gatos que forman parte de nuestra familia, por eso instamos a los vecinos a participar de esta jornada". 

Quienes asistan deberán hacerlo acercando a los animales con un método de sujeción confiable. Además, los perros deberán tener correa y bozal en caso de ser necesario; y los gatos deberán estar en una transportadora, mochila o bolso.

Durante la jornada los vecinos y vecinas deberán hacerlo utilizando tapaboca-nariz y respetando el distanciamiento social. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la vacunación será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias