sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 27 ago 2021

Tolosa Paz participó con Luis Arias de una jornada de vacunación y "acceso a derechos" en la localidad platense El Peligro

Un trabajo conjunto y articulado entre Nación y Provincia



La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz participó hoy en El Peligro de una jornada integral de acceso a derechos y vacunación "casa por casa". 

Estuvo junto al precandidato a concejal que encabeza la lista 2 del Frente de Todos, Luis Arias, y al director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista.

La iniciativa se inscribe en un trabajo conjunto y articulado de Nación y Provincia que tiene por fin acercar atención sanitaria, gestión de trámites y servicios a los barrios, y que en esta oportunidad se instaló en el espacio verde de 423 y 228.

Allí, vecinos y vecinas pudieron acceder a puestos de atención de PAMI, ANSES, ENACOM, AccionAR Identidad, Agencia Territorial de Trabajo y Desarrollo Social, como así también a vacunación de calendario por parte de la brigada sanitaria Ramona Medina, y vacunación contra el Covid en el marco del plan de la Provincia que avanza con estrategias de búsqueda activa de los y las bonaerenses que por diferentes motivos todavía no se vacunaron.

Acompañaron la jornada la precandidata a diputada nacional Florencia Actis Perinitto, el precandidato a concejal Hugo Lizarraga.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias