viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 ago 2021

Lanzaron una capacitación para adultos mayores sobre herramientas para evitar estafas informáticas

Entre Anses y el Ministerio de Seguridad


En el contexto del Día de la Ancianidad el sábado 28 de agosto a las 14.00 hs. en Campito 5 (31 y 50), se realizará una capacitación para adultos mayores, sobre herramientas para evitar estafas informáticas, coordinada entre referentes de la regional platense de Anses y funcionarios de la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad.

El encuentro, que se realizará cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud provincial, se llevará a cabo en el marco del Día de la Ancianidad que se celebra, desde 1948, cada 28 de agosto.

Durante la jornada se realizará el Taller de prevención desde la participación ciudadana para jubiladas y jubilados, con el fin de brindar herramientas para evitar delitos y estafas informáticas y telefónicas.

Además se prevé la partición de la Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Ballet folclórico Sueño Dorado, el artista Ricardo Roldán, con un homenaje a Sandro, y Alejo y los pasteles verdes.

La cita es el sábado 28 de agosto en el Centro recreativo vecinal Campito Nº 5 Gambier (50 y 31) La Plata de 14.00 a 17.00 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias