

En un nuevo operativo para detectar transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata llevó adelante una serie de acciones que arrojaron como resultado el secuestro de 15 remises.
Sobre la Terminal de Ómnibus local y en Parque Alberti (Av. 38 y 26), agentes de Control Ciudadano secuestraron 15 vehículos que funcionaban como remises y no contaban con la documentación habilitante para poder circular.
"La presencia del municipio en las calles es fundamental para garantizar mayor seguridad y mejorar el sistema de transporte, con vehículos seguros y que cumplan con las normas actuales para el traslado de pasajeros", aseveró el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia.
En los dispositivos de control, los agentes verifican la documentación de los vehículos, y exigían la presentación de la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro, libreta sanitaria, certificado de desinfección y la habilitación municipal correspondiente.
Según se informó, la totalidad de vehículos que funcionaban de manera ilegal quedaron retenidos y fueron trasladados al Polo de Seguridad, hasta que los propietarios regularicen la situación.