martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Cultura | 30 ago 2021

“Casa Pulsar” reabre sus puertas de forma presencial con shows en vivo

Desde el jueves 2 de septiembre


El centro cultural “Casa Pulsar” vuelve a abrir sus puertas de forma presencial y según informó "las primeras actividades comenzarán el jueves 2 de septiembre y serán de lo más variado". Está ubicado en calle 58 nº 512 entre 5 y 6.

"En primera instancia Pulsar comenzará con un Ciclo de Cine al aire libre", se informó.

Además, desde la entidad expresaron: "Esta actividad es concurrida por los jóvenes y adultos que disfrutan comer y beber mientras comparten clásicos del cine como lo es “Sound Of Metal”, que estará disponible el primer jueves de septiembre. De esta manera seguirán con un ciclo de terror el martes 7 con el film “Censor”. Como era de esperarse Casa Pulsar se destaca por sus shows en vivo con bandas invitadas. Es por ello, que para el próximo viernes 3 de septiembre el centro cultural contará con la presencia de “La Banda de las cosas perdidas”. El ciclo de show en vivo continuará las próximas semanas. Charly y los Lobos se presentarán el sábado 4 de septiembre. Los eventos se irán publicando semanalmente por sus redes sociales".

"En este sentido no sería un centro cultural sin el arte entre sus paredes, por esta razón sus coordinadores planificaron la exhibición de “Hijes del Tiempo”, una producción que busca deslumbrar a todo aquel que vaya a observar. Contarán con la presencia de sus creadores: Rafael Salvador, Fernando Evangelista, Manuel Sadoski, Mariana Gherzi, Alejandra Postorio, Zeba Murray, Estefanía Ferrari y Suntaxi Rolando ED", agregaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la semana del 12 de septiembre Pulsar lanzará el “Ciclo Feral”, que consiste en un encuentro interdisciplinario para disfrutar del arte platense con DJs en vivo al aire libre.

"Para la semana del 19 continúan las actividades con la Feria Equilibrarte, en la que decenas de emprendedores regionales y de la economía popular podrán ofrecer sus productos a los visitantes. El fin es poder contribuir con el encuentro de productores autogestionados y el público de la ciudad de las diagonales" informaron desde el centro cultural.

También destacaron sus talleres de serigrafía y fotografía , al igual que su coctelería y la gastronomía "con precios super accesibles y variados".

Para más información se puede visitar las redes sociales oficiales de "Casa Pulsar" y su canal de Youtube donde encontrarán sus ciclos audiovisuales que se fueron realizando durante este último tiempo.

 La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita.

 

 
 
 
 

Redes sociales:

 

https://www.youtube.com/channel/UCc_vD9GZX64-pEWSapecxTg

https://www.instagram.com/casapulsarlaplata/?hl=es

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias