viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 31 ago 2021

Los Cantantes Líricos Autoconvocados de la República Argentina brindarán un concierto en el Centro Cultural Islas Malvinas

Este domingo 5 de septiembre a las 16.30 horas


Este domingo 5 de septiembre, a las 16.30 horas, los Cantantes Líricos Autoconvocados de la República Argentina (CLARA) brindarán un concierto en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, ubicado en la calle 19 y 51.

La actividad se realizará en simultáneo con el concierto que se llevará a cabo en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El espectáculo será con entrada gratuita y se exigirá el cumplimiento de un protocolo sanitario. 

Junto a CLARA también estará el tenor Enrique Folger, quien interpretará un aria de opereta. Por otro lado, cantantes platenses y de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesentre, dirigidos por el tenor Carlos Iaquinta y acompañados por Eduviges Picone en piano, presentarán un programa integrado por ópera, arias y dúos de autores como Mozart, Verdi, canzonettas italianas, y también algo del repertorio operístico alemán y francés.

El elenco de cantantes estará integrado por: Irene Cafiero, M. Emilia Bongiorno, Marcelo Iglesias, Ayelán Isaias, Carlos Muñoz, Pablo Selci, Alesia  Bugnano, Lorena Sayeh, Sebastián Barboza, Franco Gomez Acuña

 “CLARA nació como producto de la pandemia y por la necesidad de poder expresarnos en nuestro arte, la música, y visibilizar lo que en épocas de confinamiento no podíamos hacer en teatros, escenarios  y salas de conciertos”, explicaron los organizadores.

Con conciertos presentados en distintos puntos del país, la agrupación trabaja en pos de la unión de los cantantes del género del país, promoviendo el crecimiento del arte lírico y la música académica.

--

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias