jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 2 sep 2021

Con la comedia "Luly Forever", este viernes el Coliseo Podestá levantará nuevamente el telón

Bajo un estricto protocolo sanitario y con aforo reducido


Este viernes el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47, volverá a ofrecer distintos espectáculos presenciales bajo un estricto protocolo sanitario y con aforo reducido.

El viernes 3 será la presentación de la comedia "Luly Forever", protagonizada por Pablo Angeli. En tanto, el sábado 4 llegará "Jauría”, una obra de Jordi Casanovas, dirigida por Nelson Valente y protagonizada por Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos.  

El domingo 5, a las 20 horas, la sala local presentará "Mentiras Inteligentes", una obra de Joe Di Pietro, dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Christian Sancho, Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal, que cuenta la historia de Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre lo que está sintiendo; mientras que su madre logra adivinar su secreto y cree que la esposa debe conocer la verdad. 

Por su parte, el viernes 10 y sábado 11, a las 21 horas, el público podrá disfrutar de "El Show debe continuar" de Hernán Piquín, un espectáculo con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, arreglos musicales de Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, que revive la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

La cartelera de reapertura continúa el viernes 17 y sábado 18, a las 21.30 horas, con "Reina Madre", un tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

Finalmente, el cronograma del mes culminará los días 24, 25 y 26 de septiembre, con "Martín Bossi - Comedy Tour", un espectáculo teatral humorístico musical en el que el reconocido humorista hará reír, cantar y bailar a la platea con monólogos de actualidad, música, bailes y canciones.

Cabe recordar que para asistir será obligatorio el uso de tapabocas-nariz, la utilización de alcohol en gel, la disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo del 50%.

Las localidades se podrán adquirir en la boletería del teatro, en calle 10 N° 733 entre 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 horas, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; a través de Plateanet; o vía telefónica, llamando al (011) 5236-3000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias