viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Universidad | 3 sep 2021

Está abierta la presentación de proyectos de cursos de capacitación y de seminarios de posgrado que dictan la UNLP y ADULP

Podés inscribirte con los enlaces que hay en esta nota


Coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata, se encuentra abierta la Convocatoria Anual para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización gratuitos, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y que tienen por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios, en pos del desarrollo de la docencia y de la calidad en los procesos de formación.

Además, promueven la reflexión de los docentes sobre las problemáticas centrales de la actualidad y profundizan su participación en la vida institucional de la universidad, reconociendo su lugar central dentro de la misma.

Para poder presentar una propuesta, se requiere tener cargo titular, adjunto y/o asociado dentro del nivel universitario.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre y los interesados deberán completar el formulario que contempla los siguientes apartados:

A.  Nota de presentación de la propuesta con firma del docente  
responsable del proyecto.

B. Desarrollo de la propuesta de Curso de actualización y/o Seminario.

C. CV (Normalizado o Sigeva) de cada integrante del equipo docente

Una vez que completen en ese orden el formulario, deberán  enviar una copia digital en formato PDF a:  [email protected]unlp.edu.ar 

ACÁ PODÉS DESCARGAR PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS , DESCARGAR: FORMULARIO-NOTA , Y ACCEDER AL Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: Convocatoria para la presentación de proyectos 2021

 

Fuente: unlp.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias