viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 4 sep 2021

Randazzo con Gerardo Jazmín y Maia Luna en City Bell: “Nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”

Recorrió negocios y charló con vecinos de la localidad platense


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, del Frente Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, recorrió negocios de City Bell y charló con vecinos. 

Estuvo acompañado por los precandidatos de la lista 111 “Hacer otro camino”, los postulantes a diputados bonaerenses Osvaldo Dameno y Patricia Palladino y los aspirantes a llegar al Concejo Deliberante platense Gerardo Jazmín y Maia Luna.

Los precandidatos visitaron el local gastronómico Negroni -en donde se tomaron un café- y charlaron con los dueños sobre la vuelta de la actividad y las consecuencias que trajo aparejada la pandemia para el sector.

Al respecto, Randazzo afirmó: “Tener 8 meses cerrado fue demencial, mataron la economía y no se resolvió el tema de la Salud, esto hizo que muchísimas Pymes cerraran sus puertas”.

Luego habló sobre las fuerzas que gobernaron el país en los últimos años y explicó que “el juego de la polarización nos está haciendo un daño enorme, a ellos le ha dado resultado, pero Argentina cada vez tiene más inflación, más desocupación, más pobreza, nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”.

“Somos una alternativa porque cuando hemos tenido responsabilidad de gestión, lo hemos hecho muy bien, la electrificación de los trenes La Plata- Buenos Aires, es un ejemplo, conseguimos los préstamos y lo logramos hacer, es un orgullo para mí”, afirmó.

 

 

Por su parte, el precandidato a diputado provincial Osvaldo Dameno dijo: “Randazzo pasó por City Bell acompañado del calor popular de cientos de vecinos, comerciantes y partidarios. Su presencia aportó la claridad de sus ideas y la respuesta entusiasta de los ciudadanos”.

En esa línea, la precandidata a diputada bonaerense, Patricia Palladino sostuvo que “estamos muy contentos con el apoyo que le ha dado Randazzo a nuestra lista”.

Y agregó: “Queremos agradecer a la gente de Bensimon, los dueños de Negroni por habernos recibido y a los vecinos que se sumaron a recorrer las calles de City Bell”.

Después, el precandidato a concejal Gerardo Jazmín expresó: “Es un orgullo para nosotros contar en la ciudad con la visita de Florencio Randazzo. Desde el vecinalismo estamos muy contentos y comprometidos de transitar este camino con un dirigente que propone salir de las peleas y antagonismo”.

Además, remarcó: “Lo único que han generado es división y empobrecimiento. Estamos convencidos que en La Plata vamos a generar una verdadera alternativa”.

En esa línea, la precandidata a concejala, Maia Luna, indicó que “estamos convencidas y convencidos de acompañar y ser parte de una fórmula que plantea a la sociedad algo distinto, y a su vez, sobre todo, algo coherente”.

“Nosotros hablamos con la gente diciendo lo que pensamos y lo que creemos, con propuestas posibles y no para un relato”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias