viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 sep 2021

Prendieron fuego a un hombre que dormía frente a la estación de trenes de La Plata y ahora lucha por su vida

Un individuo le arrojó alcohol en la ropa y lo tuvieron que internar en el Hospital San Martín


Un hombre en situación de calle sufrió graves quemaduras luego de ser mojado con alcohol y prendido fuego cuando dormía frente a la estación de trenes de La Plata, y ahora se encuentra en grave estado. 

La Policía detuvo a un sospechoso de 34 años, Marcelo Damián Ibáñez (34), que fue imputado de "homicidio agravado, premeditación y alevosía en grado de tentativa" .

La causa está en trámite en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial La Plata.

La brutal agresión ocurrió a las 20.30 horas del sábado en calle 1 entre 43 y 44. La bonaerense informó que tras un llamado al 911, junto a  un equipo medico del SAME se acercaron al lugar para asistir al hombre. Debió ser trasladada con graves quemaduras al Hospital San Martin.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima tiene 50 años y "dormía en un colchón en la vereda, fue rociado con alcohol y prendido fuego con un encendedor".

Al instante agentes de la comisaria 2da lanzaron un operativo hasta detener al hombre que habría escapado del lugar. Le encontraron entre la ropa dos encendedores y una botella de alcohol.

Fue identificado como Marcelo Damián Ibáñez (34), e imputado de "homicidio agravado, premeditación y alevosía en grado de tentativa" .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias