viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 sep 2021

La Plata Solidaria lanzó una campaña para ayudar a que adolescentes de bajos recursos económicos festejen su cumpleaños de 15

La bautizaron "15 sueños para los 15 años"


"Maquilladoras, fotógrafos, estilistas, modistas,  casas de arreglos florales y hasta coleccionistas de autos antiguos aportarán su solidaridad para que el tradicional festejo pueda concretarse", aseguran desde la entidad.

"Estamos absolutamente sorprendidos y maravillados por el enorme corazón solidario de toda la ciudad. En menos de tres días ya están donados los vestidos para que las chicas puedan lucirse, la cantidad de llamados de gente que quiere colaborar es inmensa y vamos en camino de concretar el sueño de 15 amiguitas de la ciudad", sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

"Nos ha escrito gente  con historias maravillosas para donar su vestido o querer colaborar porque en su momento no pudieron cumplir ese sueño y hoy que pueden ayudar desean hacerlo", señalaron desde la ONG.

También explicaron: "La idea es que las cumpleañeras puedan tener su álbum de fotos, su recepción en los jardines del municipio y "estamos trabajando y ya muchos comercios y empresas están dispuestas a colaborar para que también cada una de las chicas pueda al menos tener un pequeño catering para un agasajo familiar. Cabe agregar que tanto Gimnasia como Estudiantes también abriran sus estadios para que las cumpleañeras puedan sacarse sus fotos".

Quienes deseen colaborar, participar y ayudar pueden hacerlo escribiendo al instagram laplatasolidariaok o al whatsapp 221566 9819 o facebook La Plata Solidaria.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias