viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 sep 2021

Agrupaciones sindicales de La Matanza se expresaron a favor de las precandidaturas de Palazzo, Siley y Correa

A través de un comunicado por Marcelo Barreiro, Héctor Sposato y Mario Ortiz


La Confederación General del Trabajo (CGT), las 62 Organizaciones Peronistasde y la CTA de los trabajadores de La Matanza, apoyaron las precandidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos de Sergio Palazzo, Vanesa Siley y Walter Correa. 

El acompañamiento se dio a través de un comunicado firmado por Marcelo Barreiro, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza; Héctor Sposato, secretario general de la CTA de La Matanza; y Mario Ortiza, secretario general de la CGT en dicho distrito. 

Además, apoyaron la precandidatura a concejal por La Matanza en el Frente de Todos de Micaela Durigan, del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fibrocemento; al igual que la precandidatura de Daniel Tronti a consejero escolar. También apoyaron las precandidaturas de Grecia Villalba y Micaela Gomez. 

Al respecto, señalaron que "serán la expresión en defensa de los intereses del pueblo trabajador  en la Cámara de Diputados de la Nación" y que militarán "para llegar a cada trabajador y trabajadora" con la boleta de suscandidatos".

"En las próximas elecciones cada uno tendrá la responsabilidad de enfrentar cada ataque que ocurra sobre la patria y defender la verdadera democracia que consiste en que el gobierno haga solamente lo que el pueblo quiere y defienda un sólo interés: el del pueblo", sostuvieron los dirigentes gremiales en un plenario. 

Para finalizar, citaron al ex Presidente Juan Domingo Perón al señalar que "a la patria la salva una sóla entidad: el pueblo", y manifestaron que "nuevamente" la historia los coloca en la defensa del "proyecto nacional y popular para recuperar la vida que queremos". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias