viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 sep 2021

Por un nuevo corte de vías en Avellaneda circula en forma reducida el tren a La Plata

Los trenes no salen ni llegan a Constitución.


La protesta se produce en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Se trata de un grupo de trabajadores despedidos que reclama la reincorporación.

Por la nueva protesta con corte de vías, los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley- Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

El corte de vías comenzó a las 10.15 de la mañana en la estación del partido de Avellaneda. 

El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia Constitución.

Los manifestantes se dieron a conocer como un grupo de trabajadores despedidos durante la presidencia de Mauricio Macri. Algunos exigen volver a trabajar y otros piden ser indemnizados. Durante los últimos meses realizaron varios cortes de vías en Avellaneda.

Desde Trenes Argentinos asegurn que hay una mesa de diálogo abierta con este grupo de trabajadores que lleva adelante la medida.

A la protesta se suma un problema eléctrico en Temperley que desde esta mañana afectaba los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias