sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Política | 7 sep 2021

En busca de inversiones Garro se reunió con los cónsules de Italia, España, Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay

Analizaron el plan "La Plata ReActiva"


El encuentro se desarrolló en el Salón de los Acuerdos del Palacio Comunal, y contó con la participación de los Cónsules Generales de Italia, España, Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay; junto a quienes se dialogó sobre las condiciones favorables para la inversión que brinda el Municipio a través del plan La Plata ReActiva. 

“Entendemos que facilitar la llegada de inversiones se traducirá en mayor actividad económica, desarrollo y más generación de empleo genuino”, manifestó el Jefe Comunal tras el cónclave, y aseguró: “De esta crisis se sale con inversión, producción y trabajo”.

“Nuestra prioridad hoy es trabajar para recuperar lo perdido durante la pandemia”, indicó Garro, y remarcó: “Con La Plata ReActiva hemos tomado una medida pionera en el país, porque queremos que cada vez más platenses cuenten con un trabajo de calidad”.

También destacó: “Estamos abriendo las puertas de la ciudad a las inversiones que potencian el empleo genuino y el crecimiento”; y destacó “la importancia de trabajar en conjunto con todas las comunidades para salir adelante”.

En el marco del encuentro, Garro también reconoció a las colectividades por el mes del inmigrante; al tiempo que los presentes destacaron el fortalecimiento internacional que se promueve entre el Municipio y los consulados diplomáticos, afianzando los vínculos institucionales e internacionales.

Vale mencionar que participaron del cónclave el Cónsul Gral. de Italia, Filippo Romano; el Cónsul Gral. de España, Cristian Foith López; el Cónsul Gral. de Colombia, Jorge Villamizar; el Cónsul Gral. de Perú, Miguel Fernando Cordova Cuba; el Cónsul Gral. De Uruguay, José Luis Curbelo; y el Cónsul Gral. del Paraguay, Antonio Aranda.

El encuentro también contó con la presencia del asesor ‘ad honorem’ del Municipio y precandidato a Diputado provincial, Fabián Perechodnik; el edil local y precandidato a Concejal, Javier Mor Roig; la Asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales de la Comuna, Rosario Castagnet; y el Director General de Colectividades y Tradicionalismo, Simeón Wiochi; entre otros asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias