viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 8 sep 2021

Alberto Fernández en el cierre bonaerense del Frente de Todos: "El trabajo no es un costo, es un aporte para el crecimiento”

Realizaron un acto en Mar del Plata


El presidente Alberto Fernández afirmó hoy: “El trabajo no es un costo, es un aporte para el crecimiento. Como es un aporte central, necesitamos que esté bien pago, que los que trabajan tengan sus derechos reconocidos”. 

Fue al encabezar el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata.

Del acto participaron, además, el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

“La mejor política que tuvimos fue la vacuna", añadió Fernández,  y señaló que "hay dos modelos de país".

"Voten por el pueblo, por los argentinos y las argentinas" instó a las personas que participaron de la actividad, al tiempo que aseguraba que su  Gobierno "no cree en una economía en la que el ajuste lo hagan los que trabajan". 

“Estamos orgullosos de haber salvado miles y miles de medianas y pequeñas empresas y cuidamos el trabajo porque somos peronistas y sabemos de qué se trata trabajar”, agregó el Presidente.

 

Las otras voces del acto

El gobernador Axel  Kicillof señaló que “el anterior presidente y la anterior gobernadora le dijeron a la gente lo que querían escuchar, se las sabían todas, prometieron un montón de cosas que nunca hicieron; que no iban a hacer un ajuste, que no iban a ir al FMI y por todo eso hoy no quieren ir a debatir, porque no hicieron nada de lo que prometieron”.

En otros sitios participaron de sendos actos el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (desde la ciudad de Junín) y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner (desde Bahía Blanca, junto a precandidatos y referentes locales.

Sergio Massa sostuvo que “el domingo hay dos boletas que definen de alguna manera qué Congreso y qué país vamos a tener, en una boleta estamos aquellos que soñamos con un país libre, desendeudado e invirtiendo en la obra pública mientras que en el otro están aquellos que endeudaron al país en un minuto con una deuda impagable”.

En tanto, Máximo Kirchner sostuvo que “yo no les voy a pedir el voto, pero sí que cada argentino y argentina reflexione sobre como dejó el país Mauricio Macri y cómo lo estamos sacando adelante. Con Alberto que se ha roto el alma para llevar adelante el país y con Axel que se ha laburado todo. Yo quiero hombres y mujeres así al frente de mi país”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz aseguró que el gobierno va "a poner a la Argentina de pie para construir el país que todos queremos, donde podamos tener una vida feliz”.

En Mar del Plata estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros Wado De Pedro (Interior), Jorge Taiana (Defensa), Roberto Salvarezza (Ciencia, Tecnología e Innovación); el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y funcionarios, legisladores e intendentes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias