viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 13 sep 2021

Claudio Frangul: “Fue una elección impresionante de Facundo Manes”

El primer precandidato a diputado provincial de Dar el Paso en La Plata destacó el desempeño electoral de Facundo Manes a pesar de la derrota en las internas.


En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, el primer precandidato a diputado provincial por el radicalismo, Claudio Frangul, aseguró: “Acá en La Plata haber sacado el 40% de la interna significa una elección muy buena. Quedó claro que somos una parte importante Juntos”.

Sobre el desempeño de Manes como primer precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, el concejal destacó: “Si pensamos que hace apenas dos meses que Facundo tomó la decisión de encabezar la lista, nos damos cuenta que su elección fue muy buena. Gracias a esta participación y la sumatoria de las dos listas se le pudo ganar al kirchnerismo en la provincia, que era el gran desafío”.

En la categoría diputados provinciales por la Sección Capital, “Dar el Paso” obtuvo el 38,8% de los votos de la interna. De este modo, en noviembre se integrará en la boleta oficial de Juntos en los lugares titulares 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33 y suplentes 3, 6 y 9. Frangul ocupará la tercera posición en la nómina, con ingreso asegurado la cámara baja bonaerense.

“La figura de Manes trajo muchos votantes al frente e hizo que Juntos crezca. Es un candidato que trabajará junto a Santilli pero seguirá teniendo una proyección muy importante. Quedó muy bien posicionado”, opinó el dirigente.

Sobre la derrota del Frente de Todos, Frangul analizó: "La gente está cansada del modelo kirchnerista, hubo votantes que lo acompañaron a Alberto Fernández porque pensaban que iba a ser más moderado, se vieron decepcionados y por eso votaron a Manes”.

Con respecto a las elecciones generales y el desafío de conservar todos los votos de la interna, el candidato a diputado aseguró: “Creo que podemos mejorar y sumar más votos en noviembre. La elección se polarizará aún más y habrá más personas que acompañarán a nuestro espacio.No tengo dudas de que en la Plata y en la provincia se consolidará el triunfo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias