viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Cultura | 13 sep 2021

El Teatro Estudio de La Plata presentará dos nuevas propuestas teatrales para el sábado y domingo próximos

Se trata de la obra "Nina" y el espectáculo "Con-ciertos payasos"


Con aforo reducido y todos los protocolos, el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en calle 3 Nº 386 entre 39 y 40, presentará dos nuevos espectáculos dentro de su cartelera teatral para el 18 y 19 de septiembre. 

El sábado 18 Septiembre, a las 21 horas, se presentará "Nina", una obra de Patricia Suárez.

Con la actuación de Ana Padilla y la dirección de Jorge Diez, se trata de un unipersonal sobre la vida Nina a la que le dicen la gaviota y que recuerda, revive y vive años después, mientras trabaja en el guardarropas de un teatro en donde representan esa noche la obra "Tres hermanas" de Antón Chejov.

Por otro lado, el domingo 19 Septiembre, a las 15 horas, se presentará “Con-ciertos payasos” que tiene en su elenco a Marcelo Albamonte y Carla Tarantino. Además, participarán músicos en vivo como Sergio Blostein, Pablo Garrocho y Carlos Gianni.

"Con-ciertos payasos" es una banda de payasos, cantantes y músicos que se reúnen para emprender un viaje a través de las inolvidables canciones de Carlos Gianni y Hugo Midón. En el recorrido recuerdan y redescubren historias y personajes de la famosa dupla.

Las entradas se pueden adquirir por Alternativa Teatral a través del siguiente link: http://www.alternativateatral.com/espacio544-teatro-estudio

Ante cualquier consulta el teléfono de la sala teatral es 4234366
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias