jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 13 sep 2021

El Banco Nación lanzó una campaña para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas

Se extenderá hasta el 15 de septiembre


El Banco Nación (BNA) lanzó este lunes la campaña “Promo Línea Blanca" para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros electrodomésticos. 

Según informó Télam, para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción se extenderá hasta el 15 de septiembre.

La campaña incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Cabe recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias