domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 13 sep 2021

Garro brindó una conferencia de prensa junto a dirigentes de la UCR, con tono triunfal y críticas al Gobierno

"La gente dijo basta a las mentiras", destacó el jefe comunal platense.


El intendente de La Plata, Julio Garro, brindó una copnferencia de prensa acompañado por todos los candidatos de Juntos en La Plata, tanto de la lista que apadrinó como la que acompañó la candidatura de Facundo Manes.

En ese escenario celebró la victoria electoral del espacio que encabeza. Lo hizo con tono triunfal pero sin estridencias ni desbordes verbales. 

Sostuvo que “la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, e instaló un mayor clima de fraternidad interna en la primer actividad tras las PASO.

 

 

Dijo pensando en sus aliados del radicalismo: “Vamos a trabajar todos juntos como equipo de cara a las generales de noviembre, con el firme compromiso de seguir mejorando la ciudad”.

Junto a Garro estuvieron en el lugar todos los candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. A ellos les expresó su agradecimiento por “el trabajo enorme que hicieron los 38 mil fiscales de Juntos a lo largo y ancho de toda la provincia”. 

“Fue un laburo extraordinario, de un montón de personas que estuvieron en las escuelas desde temprano y se quedaron hasta tarde, cuidando hasta el último voto, comprometidos con la provincia que soñamos y con el futuro que queremos construir junto a los bonaerenses”, agregó.

 

 

"Este fue solo un primer paso"

“La gente eligió a los mejores candidatos para la elección de noviembre. Ahora vamos todos juntos por lo más importante, que es la provincia y el país por construir. No hay rivalidades ni rencores. Somos todos parte de un espacio plural que comparte los mismos valores y el mismo proyecto de futuro. Somos un equipo”, dijo el intendente de La Plata en otro pasaje de la conferencia de prensa.

También opinó que “el pueblo habló ayer en las urnas y dio su veredicto", y consideró que ello es "la consecuencia lógica de una ciudadanía que durante dos años tuvo que ver cómo lo señalaban con el dedo, con doble discurso y con resultados catastróficos".

"Pero ayer la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, remarcó. 

Luego agregó: “Muchos vecinos nos volvieron a elegir como lo vienen haciendo hace seis años, pero este fue solo un primer paso. A partir de hoy trabajaremos para revalidar los resultados de este domingo y seguir creciendo. Ahora empieza la verdadera elección, pero el freno en serio al kirchnerismo lo tenemos que poner el próximo 14 de noviembre”.

 

 

Un escenario con tono plural

Junto a Garro encabezaron la conferencia los miembros de la lista integrada que se conformó tras el resultado de las elecciones Primarias. Quedó encabezada por los candidatos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; junto a los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella.

A su turno, Perechodnik se refirió a los temas que abordará el espacio hacia las elecciones generales, y afirmó: “Vamos a seguir dando pelea por los temas que los platenses nos contaron a lo largo de la campaña: la lucha contra la inseguridad, la educación, la producción, el empleo y las inversiones”. 

Por su parte, el dirigente de la UCR Claudio Frangul expresó que “cuando existen este tipo de competencias se enriquece el espacio”; y expresó: “En la ciudad hemos realizado una elección con una diferencia contundente, pero no tenemos que dejar de seguir trabajando. Este equipo está todo unido para ir a noviembre con todo y estoy convencido de que vamos a hacer una excelente elección”.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Carolina Barros Schelotto, Federico Gómez y Jorgelina López.

Además, postulantes a concejales como María Belén Muñoz, Lucas Lascours, Manuela Forneris, Juan Manuel Martínez, Julia Matheos, Ignacio Gando, Sandra Rodríguez, Luciano Alesio y María Macarena Salvaggio.

Por último, vale mencionar la participación de los candidatos a consejeros escolares Nicolás Morzone, Laura Salomone, Domingo Maximiliano de los Reyes, Melisa Fresco y Jonatan Trobat.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias