martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Política | 15 sep 2021

El gabinete completo de Kicillof puso su renuncia a disposición del Gobernador

Lo informó la ministra de Gobierno, Teresa García.


La ministra de Gobierno y candidata a senadora provincial Teresa García, anunció que todos los funcionarios del gabinete bonaerense pusieron su renuncia a disposición del gobernador, Axel Kicillof.

"Después de una derrota electoral, todos los funcionarios deben poner a disposición su renuncia del conductor", aseguró García a radio La Red.

Y agregó: “Ninguno de nosotros es imprescindible y todos somos responsables en la medida en que no interpretamos bien lo que la gente esperaba de nosotros”.

Según explico García, ahora el gobernador "deberá definir con quiénes quiere seguir y cuál es su visión a futuro”.

Sobre el resultado de las elecciones PASO, la candidata a senadora bonaerense opinó que fue "multicausal" y que la derrota del Frente de Todos "no fue causada solo por el gobierno nacional". 

"Hoy tendremos una reunión y haremos una evaluación sobre las políticas que debemos continuar y en cuales nos hemos equivocado”, adelantó la ministra.

“Perdimos, pasaron 3 días, es tiempo de dejar de lamerse las heridas. El oficialismo y la oposición debemos plantear a la sociedad no solamente fotos sino como saldremos de la pandemia y la crisis económica”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias