viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 15 sep 2021

Franco Vittola inaugurará su muestra “Lo que escapa de mí” en el Centro Cultural Islas Malvinas

Se podrá visitar todos los días, de 10 a 20 horas, hasta el 17 de octubre


Este viernes 17 de septiembre quedará inaugurada la muestra “Lo que escapa de mí” en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, de 19 y 51, a las 18:30 horas, con la actuación de la banda “Los espectros salvajes”. 

“En esta muestra, de manera experimental, pongo todo en las paredes; y dejo la puerta abierta para que escape lo que tenga que escapar” dice Franco Vittola, el artista plástico que expondrá por primera vez sus trabajos.

Dedicado al dibujo desde su primera infancia, Vittola recordó que en el 2007 dio sus primeras pinceladas y comenzó con esta forma de vida, la de ser artista.

Su interés mutó a pasión y lo llevó a la Facultad de Bellas Artes, hoy llamada Facultad de Artes, en donde cursó los primeros años de la carrera de artes plásticas.

A través de sus obras, el artista intenta dejar constancia de las experiencias vividas y de su interpretación del mundo en el momento de pintar.

Por eso, Vittola explicó que no es casual que la última serie de pinturas que hizo, haya tenido lugar y tiempo en el confinamiento de la pandemia y que las obras tengan en común el horizonte. 

En su primera exposición, el artista intentará contar pasado y presente, "listo para transitar el camino sin dejar de aprender”. Cabe destacar que la muestra se podrá visitar hasta el 17 de octubre todos los días de 10 a 20 horas en el centro cultural de 19 y 51, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes, como el uso de barbijo o tapabocas y la distancia social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias