

El personaje que días atrás anunció que dejaría de trabajar en el Hospital de Niños por diferencias con sus directivos, comunicó que continuará con su obra solidaria en el Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero. “Lo mucho o lo poco que podamos hacer allí depende pura y exclusivamente de su colaboración”, expresó al lanzar la primera colecta por el centro de salud.
“Hemos dado vuelta una página de esta maravillosa historia que día a día y durante más de 8 años me permiten escribir”, expresó este maestro de grado que fue declarado “Vecino Destacado” por el Concejo Deliberante en 2019.
Aunque aclaró que “muy pronto” volverá al Hopital de Niños a visitar a las familias que atraviesan “los momentos más desesperantes que uno pueda vivir”, Batman Solidario informó que “luego de evaluar distintas posibilidades, el lugar escogido para continuar con obras será el Htal Dr Alejandro Korn de Melchor Romero”.
“He realizado junto a mis Robins una visita a las instalaciones y mantuvimos una reunión muy amena con los integrantes de la dirección. En ella dialogamos sobre la manera en que juntos, podamos HACER que el Hospital mejore”, expresó.
Y remarcó: “Quiero decirles que estamos muy entusiasmados y agradecidos por el emotivo recibimiento y la gran predisposición demostrada en todo momento. Querida gente de bien, lo mucho o lo poco que podamos hacer allí depende pura y exclusivamente de su colaboración”.
Antes de suspender la obra solidaria en el Sor María Ludovica, el personaje había denunciado el robo de seis televisores y que la denuncia fue realizada luego de su intervención.
Posteriormente aseguró que los directivos “han demostrado un notable desinterés, desvalorizando no solo el esfuerzo que se realiza semana a semana, sino también el aporte que ha realizado cada uno de los que confía y se en columna detrás de este personaje”.
“Tampoco creemos que sea justo el análisis tan exhaustivo de cada una de nuestras propuestas, cuando por ejemplo al día de hoy no hemos recibido ningún tipo de información o explicación acerca del robo de los 6 lcd de 32” o del por qué desde hace más de cuatro meses se encuentra tal cual la dejamos, sin colocar, una tapa de acero macizo con marco incluido, que gracias a donaciones hemos proporcionado para suplir una que se encuentra oxidada y rota, representando un riesgo importante”, apuntó al anunciar la suspensión temporal de los trabajos en el Hospital de Niños.