jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 22 sep 2021

Intendentes de Juntos celebraron su triunfo con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Participaron jefes comunales de distritos importantes.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires /CABA) Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a diputado de Juntos Diego Santilli, encabezaron una cena en la que participaron los intendentes Julio Garro (La Plata), Nestor Grindetti (Lanus), Jorge Macri (Vicente Lopez), Gustavo Posse (San Isidro), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino). 

El encuentro fue "para agradecerles el esfuerzo realizado para lograr el triunfo electoral y consolidar el espacio de cara a las elecciones generales de Noviembre", explicaron voceros de ese espacio político.  

Rodríguez Larreta llevó la voz principal, y en ese marco agradeció todo lo que realizaron esos dirigentes y sus equipos en las PASO. También destacó el rol de  los intendentes en la organización de la campaña y en el desarrollo y la fiscalización de los comicios.

En esos comicios el intendente Grindetti fue jefe de campaña del sector que impulsó la candidatura de Santilli y Julio Garro estuvo a cargo de la fiscalización de la elección. 

Según trascendió, en la reunión también analizaron la estrategia electoral de cara a la próxima contienda. Buscan retener todos los votos que obtuvieron y sumar a quienes optaron por las listas que no superaron el piso de votos necesario para participar de la elección general (1,5 por ciento).

También remarcaron el valor de consolidar la unidad de Juntos fortaleciendo el rol del radicalismo y en especial de Facundo Manes.

También hubo tiempo para la reflexión de cada jefe comunal, Rodríguez Larreta coordinó el intercambio de opiniones y acordaron redoblar los esfuerzos para imponerse ante la colación oficialista en este tramno en el que el Gobierno sale "con todo" a buscar los votos que perdió durante los dos últimos años.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias