sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Gremiales | 23 sep 2021

El gobierno bonaerense convocó a la CICOP para continuar con las negociaciones paritarias

Para el miércoles 29 de septiembre


El gobierno bonaerense convocó a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) para continuar con las negociaciones paritarias el miércoles 29 de septiembre.

La convocatoria se realizó tras la advertencia de Cicop de avanzar con “medidas gremiales” ante la falta de convocatoria luego del encuentro del 8 de septiembre. 

“Cicop recibió convocatoria a paritarias para el miércoles 29 de septiembre. Exigimos que el gobierno realice una propuesta integral a nuestro pliego de reivindicaciones. ¡La Salud no puede seguir esperando!”, señaló el gremio a través de su cuenta de Twitter.

Entre otros ítems, el sindicato pidió por una recomposición salarial, pases a planta, continuidad laboral de residentes, eliminación de quitas salariales por licencias y faltas justificadas, supresión del monotributo como forma de contratación de los municipios y mesas técnicas para avanzar en la igualdad de género.

Cabe recordar que en sus reaperturas de paritarias, los docentes, los judiciales y los estatales de la ley 10.430 lograron acuerdos salariales por encima del 45% en promedio anual. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias