sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Política | 23 sep 2021

Disfrazados de policías envenenaron a dos rottweilers, esperaron escondidos, ataron a un hombre de 65 años y a sus nietos y se llevaron el botín: un millón de pesos

Ocurrió en la localidad de Abasto


TAGS: LA PLATA, ABASTO

Un nuevo caso de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando cuatro delincuentes entraron a una vivienda, amenazaron brutalmente a una familia y le robaron más de un millón de pesos y otros objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a la casa tras haber envenenado dos  perros rottweiler de los propietarios y una vez adentro de la vivienda, ubicada en la zona de Abasto -en 506 entre 208 y 210-  ataron y amenazaron a un hombre de 65 años y a sus nietos.

Se informó que todo ocurrió a primera hora del día, cuando los asaltantes abordaron al dueño de la finca que salía a la calle a bordo de una camioneta Toyota Hilux, lo obligaron a entrar de nuevo a la vivienda y lo hicieron vivir ese momento de terror. Las víctimas aseguran que los delincuentes estaban disfrazados de policías.

Tras revisar toda la propiedad y revolver sus pertenencias, los ladrones se apoderaron de alrededor de 1 millón de pesos, cuatro televisores, un lavarropas y ollas y, tras hacerse de ese botín, huyeron en la camioneta.

La denuncia fue radicada en la comisaría Séptima de Abasto y se abrió una causa por "robo calificado" en la que interviene la UFI Nº 17 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Fuente: INFO 360

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias