jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 27 sep 2021

Garro se reunió con los candidatos a concejales de Berisso y Ensenada que integrarán la lista que encabeza Diego Santilli

“Tenemos un gran trabajo por delante", remarcó


El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Berisso y Ensenada que integrarán la lista de Juntos encabezada por Diego Santilli a nivel nacional.

“Tenemos un gran trabajo de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región”, dijo el Jefe Comunal. 

Durante el encuentro encabezado por Garro hicieron hincapié en la importancia de fortalecer la unidad de ese espacio en Berisso y trabajar para potenciar el crecimiento de toda la región.

También analizaron la integración final de las listas de concejales y consejeros escolares y de qué manera van a trabajar con vistas a las elecciones de noviembre. 

“Tenemos un gran trabajo por delante de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región. En ese camino, la unidad es el eje fundamental”, remarcó Garro.

Participaron el actual concejal Pablo Swar y los candidatos Jorge “Ruso” Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a diputada provincial Mariela Méndez.

El encuentro se centró en un detallado análisis de las PASO y evaluaron cómo trabajar en conjunto de cara al futuro. 

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, concluyó el intendente Garro.

 

 

 “La unidad es un gran valor que tenemos para aportar”
 

En la reunión con los candidatos de Ensenada analizaronó el resultado electoral de las PASO y diagramaron acciones con vistas a las generales de noviembre, según se informó. 

“Fue una reunión muy productiva. Estuvimos haciendo un análisis de los resultados del 12 de septiembre a nivel nacional, con la gran elección de Diego Santilli y de Facundo Manes, y a nivel local en Ensenada” dijo Garro tras el cónclave con los integrantes en Ensenada de la lista de Juntos. 

Durante el encuentro los candidatos a concejales Leandro “Peto” Rojas y Carolina Dil; y el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; coordinaron junto a Garro cómo trabajar de cara a noviembre con el objetivo de fortalecer la unidad del espacio en la región, ampliando la base política y territorial.

Sobre ese tema Garro aseveró que “la unidad es un gran valor que tenemos para aportar hoy y no lo tenemos que perder”; y ratificó que “ya pasadas las PASO, estamos trabajando todos juntos en la integración de las listas por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en cada municipio, en la provincia y en el país”.

El intendente de La Plata finalizó el encuentro instando a los candidatos a “mantener la cercanía y el diálogo con el vecino” y expresó: “Nuestra tarea hoy es seguir escuchando, y trabajando para construir una alternativa para el futuro de los ensenadenses, con más trabajo y potenciando la producción y el crecimiento de la región”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias