sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 sep 2021

Perros peligrosos: un pitbull atacó a otro perro en La Plata y lo dejó gravemente herido

Le provocó una herida en el cuello de 12 centímetros de largo


Ayer un pitbull atacó nuevamente a otro perro en la ciudad de La Plata. y le provocó una herida de 12 centímetros de largo por 8 de ancho en el cuello. La dueña aseguró que "el corte atravesó todas las capas de la piel". 

Según pudo averiguar este portal, el perro atacado fue operado y actualmente permanece internado. En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, la mujer dijo que "el perrito está bien y si Dios quiere mañana lo retiro de la veterinaria, lo va a cuidar mi suegra en su casa".

 

 

De todas formas, el costo de la operación es alto y por el momento la mujer no cuenta con el dinero suficiente. Por eso publicó la noticia en un grupo de Facebook para informar que se encuentra vendiendo ropa y mercadería para juntar el dinero que necesita y poder pagar los gastos médicos. 

Por otro lado, la vecina de La Plata, que no quiso dar su nombre por miedo a posibles represalias de los dueños del animal agresor, señaló que tuvo una discusión con quien lo llevaba y éste la amenazó de muerte. "Por eso mismo estoy buscando alquiler para mudarme, ya que viven cerca de mi casa y cada vez que pasan me dicen algo", explicó. 

Sobre el perro atacado, la mujer contó que es muy compinche de ella y cada vez que va a ver a su novio la acompaña. En ese trayecto sucedió el ataque. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias