sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 1 oct 2021

Video: un vecino de La Plata enfrentó a dos “motochorros” que terminaron corriendo, sin su propia moto

El intento de robo quedó registrado por una cama de seguridad. Ocurrió en el barrio de Los Hornos.


El episodio ocurrió este jueves, minutos antes de las 20 horas, en la zona de calle 56 y 133. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del domicilio.

Un vecino de Los Hornos sufrió un intento de robo por parte de dos “motochorros” cuando se disponía a ingresar a su domicilio con su moto de alta cilindrada.

Los asaltantes exigieron a la víctima a bajarse del vehículo con intención de robo. Con ese objetivo, le tiraron algunas piñas pero el vecino llevaba el casco puesto. 

Como pudo, el asaltado respondió con otros golpes de puño e inmediatamente uno de los ladrones se dio a la fuga. El otro lo siguió con la intención escapar en la moto en la que habían llegado.

Envalentonado por la situación, la víctima se animó a derribar el vehículo de sus asaltantes de una patada. En la maniobra, cayó al suelo. Esa situación quiso ser aprovechada por uno de los ladrones pero ante una nueva resistencia del vecino terminó corriendo junto a su compañero.

Al realizar la denuncia, los efectivos policiales comprobaron que la motocicleta en la que andaban los ladrones había sido robada 5 minutos antes en la misma zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias