jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Cultura | 1 oct 2021

Este sábado vuelven las bandas en vivo en las plazas de La Plata: quiénes y dónde tocan

Se presentarán 12 bandas locales. Los horarios.


TAGS: LA PLATA

En el marco del programa municipal “Cultura en la Calle”, este sábado habrá recitales gratuitos en diferentes parques y plazas de la ciudad. Entre otras presentaciones destacadas, la propuesta contará con la participación de Federico Moura, sobrino de los hermanos que conformaron el grupo Virus.  

A partir de la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, las plazas Malvinas, España, Belgrano y Julio López serán el escenario al aire libre de doce bandas locales que podrán mostrar su talento y acercarse al público de La Plata.

El sábado a partir de las 16, en la Plaza Islas Malvinas de Avenida 19 y 51, subirán al escenario “Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco”, presentando sus canciones en formato acústico; “Silencio de Negra”; y “La Carbo” que, a su vez, invitará a Lucía Giles y al armonicista Pablo Cestaro; mientras que la jornada tendrá el cierre a cargo de Federico Moura, sobrino de los recordados hermanos que conformaron el grupo Virus. 

Simultáneamente, en la Plaza España (7 y 66) se presentarán “Elvira Rock”, “Manía Marasmo” y “Psylover”; y en la Plaza Belgrano de Av. 13 y 40, saldrán a escena “Popo Deper”, “Aplanadora” y “Alunizaje”. 

A partir de las 16.30 horas, la música en el aire también sonará en la placita Julio López de Avenida 137 y 64 (Los Hornos), al ritmo de “Mirelli Gonzales”, “Sin Retorno” y “Casa 8”; al tiempo que los artistas Santo Uno, Lucas Monticelli y Lautaro Siro estarán desplegando su arte en vivo. 

El programa “Cultura en la Calle” es impulsado por el Municipio de La Plata y tiene como objetivo "fortalecer la reactivación del quehacer cultural en la ciudad después del largo parate impuesto por la pandemia". 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias