martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 oct 2021

Volverán a peatonalizar el Paseo del Bosque de La Plata

Este domingo de 14 a 18 horas


Este domingo, entre las 15.30 y las 18 horas, serán peatonalizadas las avenidas Iraola y Centenario y las calles Prossi y Cuccolo del Paseo del Bosque de La Plata. Además serán parte de la jornada los programas “Movete en Bici”, “Biciescuela” y “Bicitando la ciudad”.  

La “Biciescuela” está dirigida a niños de entre 2 y 5 años y tiene el objetivo de enseñarles nociones básicas de manejo y educación vial, para el cual los interesados deberán acercarse a la estación “Movete en Bici” del Bosque acompañados por un adulto, que deberá permanecer durante todo el taller. 

En el mismo sitio, de 14 a 18 horas, quienes lo deseen van a poder adquirir de forma gratuita (con DNI y barbijo mediante) una bicicleta municipal para pasear por la ciudad durante 40 minutos.

A las 14:30 horas, acudiendo a la misma Estación, los vecinos podrán participar del circuito “Eje Histórico” del programa “Bicitando la ciudad”, una iniciativa de la Comuna que invita a conocer los lugares más emblemáticos de La Plata en bicicleta y con guías especializados. 

“La iniciativa pretende recuperar el disfrute de los espacios públicos e instar a los vecinos a participar de actividades al aire libre y adoptar estilos de vida más saludables”, destacó el secretario de Espacios Públicos local José Etchart.

Cabe señalar que se deberá cumplir con cada uno de los protocolos sanitarios recomendados para prevenir contagios de coronavirus, tales como la sanitización permanente de manos y el distanciamiento social. Asimismo, se recomienda llevar agua e hidratarse constantemente.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias